El pene de mi chico Ya no reacciona esto es grave?

Hoy tuvimos relaciones sexuales anales ... El eyaculo dentro de mi.. Solo duro 5 minutos y desde ese momento que sucedió a media mañana su pene ya no reacciona, ¿Ya no se excita a que se debe?

2 Respuestas

Respuesta

¿Una pregunta tienen relaciones seguido? Ya que si es debe haber tiempo de recuperación

Pues una vez a la semana

Pues solo una vez a la semana

¿Entonces ese día fue primera vez que tuvieron?

Si la primera vez de la semana .. pues una semana no lo hicimos.. fue anal

Osea Ya hemos tenido relaciones anales muchas veces

Esta raro pues lo que sucedió pero creo que debes apoyarlo

Eso qué quiere decir?

Si debes darle apoyo moral para que no baje su autoestima

Osea como?

Decirle que no se preocupe que todo pasara es que la falta de erección en ocasiones es psicológico

Respuesta

Tal vez tenga problemas de eyaculación precoz. Debería buscar tratamiento con un especialista.

Tengo una duda.. es que sucede que se le para pero Ya no eyacula a que se debe

Tiene que esperarbun tiempo para recuperar la excitación necesaria para que el cuerpo genere el semen necesario para la eyaculación, deben ser como mínimo unos 15 minutos pero varia de un hombre a otro.

Ya han pasado horas y no reacciona

La respuesta de Moises es buena, tal vez sea alguna situación mental que poco a poco va a ir desapareciendo.