¿Que es lo más sano en este caso?

Hace un año conocí a un chico mayor que yo. Hicimos click pero por mi miedo a salir lastimado le dije que quedaramos como amigos, acepto y seguí enamorado de el. El punto es que he realizado que es inalcanzable el para mí puesto que yo tengo 22 y el tiene 30, tiene un gran empleo, viaja y es una persona un tanto narcicista, mientras yo estudio y apenas me abro camino en el mundo laboral. Siempre he sido maduro y me he juntado con gente mayor.

Un amigo mío que tiene 34 años se acaba de fijar en el que me gusta, me pregunto si habría algún si lo comenzaba a pretender y le dije que no. No se si es porque en el fondo el me da igual o porque considero que no vale la pena a oponerme a que ellos se busquen, puesto que mi amigo de 34 años es una zo. Rra, muy promiscuo y ya lo había agregado a sus redes sociales antes de consultarme.

No se que vaya a suceder, ya que se que ambos se atraen, tal vez el no sea para mi pero prefiero confiar en mi instinto de que ambos se destruirán y que yo no tuve nada que ver en ello, si veo que las cosas entre ellos dos resultan, no se si moriría de rabia. Es decir como conozco el lado negativo de cada uno, se que pueden llegar a chocar, pero de lo contrarío creo que entraría en conflicto conmigo mismo. Simplemente siento que eso iba a ocurrir tarde o temprano y en vez de amargarme o de pensar como arruinar eso.. No se porque pense eso, que todo continue su rumbo y que suceda lo que tenga que pasar. Es decir, renuncie facilmente a alguien que me gustaba demasiado porque a pesar de que me encante, el no vale la pena para mi y no me merece aunque en el fondo existe esa posibilidad de poder a llegar a tener algo con el.

Y no se que es lo más sano para mi, no pretendo quedar en medio de la situación.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que alejarce es lo mejor que te queda en este caso, no te hace nada bien quedarse como espectadora, más conociendo los antecedentes que tiene cada uno.
Dicen que el tiempo nunca nunca olvida, porque quedan cicatrices, pero estas tienen que ser sin dolor alguno, para que no cause dolor tienes que aprender dos cosas: PERDONAR y SABER DEJAR IR. Si no aprendes estas dos cosas lo más seguro es que quedes con heridas abiertas y causen dolor a lo largo de tu vida. Es difícil, pero es una decisión que solo tu puedes tomar, no otros, nadie más que tu.