Q es hipercaptación región frontal izquierda,maxilar inferior derecha,discreto en hombros,carpos,articulaciones metacarpo falang

Me hicieron una gamagrafía osea corporal total arrojando estos resultados; también arrojó un resultado de hipercaptación en metatarsofalangicas de ambos pies. Discreto aumento de captación del trazador en 8 arco costal posterior izquierdo y 10 arco costal posterior derecho.