¿La pastilla del día después provoca sangrado como si estuvieras en tus días?

Empecé mi periodo el día 31 de octubre y por el día 4 que estaba finalizando mi periodo, tuve relaciones sin protección y mi novio se bieno dentro .. A lo cual tome una pastilla del día después ese mismo día como alas 2 horas del acto sexual.

Posteriormente el día 5, 6, me dio mucho sueño y cansancio y como por el 8 y 9 de esta semana. Me vino un sangrado.

Por lo que yo se debía venir leve pero es como si volviera a estar en mis días. No se si sea algo normal o tenga que asistir aun medico ya que se me hace raro que me baje normal por a si decirlo o si este embarazada o no .

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes es absolutamente normal recuerda que esa pastilla es una bomba de hormonas... no puedes consumir otra en los próximos 6 meses

El sangrado después de una post day descarta la probabilidad de un embarazo, aunque no todas lo presentan...

No te alarmes si empiezas a notar pequeños desajustes en tus periodos próximos como ya te mencioné es una bomba de hormonas

¡Gracias!  😘 pues mira.... Aun estoy en espera.. Me tiene que bajar el 28 de noviembre pero no se. Estoy muy preocupada

Puede que se te adelante un poco o se te atrase por lo mismo... no estés preocupada es seguro que estas libre de un embarazo en ocasiones se retrasa la menstruación cuando estas muy preocupada, tensa etc.