¿La pastilla del día después provoca sangrado como si estuvieras en tus días?

Empecé mi periodo el día 31 de octubre y por el día 4 que estaba finalizando mi periodo, tuve relaciones sin protección y mi novio se bieno dentro .. A lo cual tome una pastilla del día después ese mismo día como alas 2 horas del acto sexual.

Posteriormente el día 5, 6, me dio mucho sueño y cansancio y como por el 8 y 9 de esta semana. Me vino un sangrado.

Por lo que yo se debía venir leve pero es como si volviera a estar en mis días. No se si sea algo normal o tenga que asistir aun medico ya que se me hace raro que me baje normal por a si decirlo o si este embarazada o no .

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes es absolutamente normal recuerda que esa pastilla es una bomba de hormonas... no puedes consumir otra en los próximos 6 meses

El sangrado después de una post day descarta la probabilidad de un embarazo, aunque no todas lo presentan...

No te alarmes si empiezas a notar pequeños desajustes en tus periodos próximos como ya te mencioné es una bomba de hormonas

¡Gracias!  😘 pues mira.... Aun estoy en espera.. Me tiene que bajar el 28 de noviembre pero no se. Estoy muy preocupada

Puede que se te adelante un poco o se te atrase por lo mismo... no estés preocupada es seguro que estas libre de un embarazo en ocasiones se retrasa la menstruación cuando estas muy preocupada, tensa etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas