Inicio de excel oculto al abrir el archivo

Tengo el siguiente código para ocultar el libro de excel al inicio y que me dirija a un formulario

Private Sub Workbook_Open()
Application.Visible = False
UserForm5.Show

End Sub

El problema es que cuando abro el archivo me pone iniciando excel y cargando... Pero yo quiero ocultar eso, es decir que no se nota que es un excel sino que me dirija directamente al formulario

1 respuesta

Respuesta

Para ocultar el archivo al inicio es

Application.ScreenUpdating = False
Application.Visible = False
UserForm5.Show
Application.ScreenUpdating = True

Pero puede que en ocasiones te tiré un pantallazo por la seguridad contra las macros de excel quizás se pueda desactivar desde las opciones ,no estoy seguro no lo eh probado pero prueba así haber si te funciona con esos parámetros