Tengo 2 hijos de 5 y 3 años y quisiera ir ahorrándoles algo de dinero para la universidad.¿Cual es el mejor método.?

¿Cuál es el mejor método de ahorro para cuando los hijos vayan a la universidad?

1 Respuesta

Respuesta

Tu idea es muy buena y creo que lo mejor es un seguro de ahorro, si no tienes agente de seguros, yo te puedo recomendar, lo principal de los seguros, es que necesitan por regulación un mayor respaldo económico que el sistema bancario. La gente no lo sabe pero los seguros son muy fuertes. No han rescatado compañías de seguros mientras su han tenido que rescatar al sistema bancario.