Pasos a seguir para rescatar dinero de un seguro de vida

Tengo contratado un seguro de vida llamado "Futurplan" con Allianz el cual quiero rescatar pues ya se me a acabado el plazo mínimo de permanecía.

Quisiera saber los pasos a seguir para realizar el rescate, que documentos hay que presentar, de que manera, etc.-

1 Respuesta

Respuesta

Debe dirigirse a su agente de seguros y en su defecto a la oficina donde lo contrato, con la póliza del seguro y su dni ademas de una cuenta bancaria y solicitar el rescate de dicha póliza, en la oficina le facilitaran el formulario de rescate que debe firmar, al ser un producto de seguro puede tardar en rescatarse un máximo de 21 días...

Espero haberle sido de ayuda

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que te haga un presupuesto de seguro o inversión no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
asesorí[email protected]