A los 7 días '' sangrado implantación'' test negativo, ¿Falso o no?

Mi regla anterior fue del 17/9 al 21/9, después tuve un sangrado no muy normal (por lo poco abundante que suelo tenerlo) del 12 al 14, por lo que he leído por Internet podría ser sangrado de implantación, pero a los 7 días el día 22 me hice un test y salió negativo, ¿podría ser un falso negativo? ¿O me hice el test con en el tiempo justo para que el test sea seguro?

3 Respuestas

Respuesta

Algunos test suelen dar efectividad a los dos días de retraso o de sangrado de implantación. Si no estas tranquila podrías hacetelo de nuevo. Pero en las indicaciones del producto te explica bien. ¿Cuánto duró tu sangrado y como fue?

Mis reglas me duran de 5 a 6 días y suelen  ser muy abundantes los 3 primeros días, luego macho poco y para terminar ''marraneo''; mi regla pasada me vino 3 días antes y no fue nada abundante, tuve que cambiarme pero 2 veces al día, cosa no normal en mis reglas me duro 3 dias y el 3 día se me corto de golpe, no tuve ni un coágulo ni ''marraneo'' ni nada, se fue de golpe.

Respuesta

¿Usas algún método anticonceptivo? Sería ideal saberlo para guiarnos. El sangrado de implantación se da en muy pocos casos. El test realizado a los 7 días de atraso y con un resultado negativo debería ser seguro. Pero siempre es más confiable saberlo con un test de embarazo en sangre.

No usamos ningún método anticonceptivo, la marcha atrás, no buscamos bebe ya que tenemos 2 hijos pero si viene no nos importaría

La marcha atrás no es un método anticonceptivo, yo diría que te hagas un test de embarazo en sangre y salgas de dudas. Suerte!

Respuesta

Si el test te lo hiciste pasados los 21 días de la última relación de riesgo el resultado fue efectivo.