Tuvimos relaciones con condón pero antes tuvimos una penetración yo con boxer y ella desnuda

Me baje una aplicación para ver los días fértiles y bueno ella es irregular(8-12 de oct. Menstruo) tuvimos relaciones el 26 de oct. Con preservativo pero amtes de hacer el amor yo estaba con boxer y ella desnuda yo sentía que la penetraba un poco, estamos 7 de nov. Y aun no baja puede estar embarazada, ella esta nerviosa y yo igual, según la aplicación le pusimos cada 35 días aue menstruación y dice que falta 5 días para menstruar, puede estar embarazada necesito respuestas, ayuda !

2 Respuestas

Respuesta

No dejas en claro si hubo penetración o no. En el caso de haber penetración sin protección SIEMPRE se corre el riesgo de un embarazo. Si tiene atraso podría hacerse un test para salir de dudas. Y buscá algún método anticonceptivo para que esto no vuelva a ocurrir.

Respuesta

Es imposible si la unica supuesta penetracion q hiciste sin condon fue la del boxer puedes estar tranquilo ya q el pene no va a entrar con el boxer puesto aparte de eso no eyaculaste y si tu boxer estaba mojado los espermas no pueden transpasar ningún tipo de prenda asi qbpuedes estar tranquilo si ya despues q la penetraste bn fue con condon etaculaste en el condon y miraste q no estuviera pinchado puedes eatar aun mas tranquilo

Si pudieras ser un poco mas explicito en todo seria mejor para ayudarte aparte de eso si deseas tratar algo maa en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

¡Gracias!, si estamos esperando que baje la regla, si hubo penetración pero siempre con condón pero me preocupaba el hecho del boxer