¿El número de justificante de los asientos contables tiene que coincidir en todos los apuntes del mismo asiento?

Estoy empezando a contabilizar una empresa y me preguntaba si al realizar un asiento deben coincidir el número de justificante de cada uno de los apuntes que lo componen, es decir, de las anotaciones del debe y el haber; o, por el contrario pueden ser diferentes.

1 respuesta

Respuesta

El número de justificante de un asiento es una referencia interna que te puede servir a efectos de archivo o control, pero no es ninguna exigencia ni contable ni fiscal, como si no lo pones.