Cambiar nombre a CommandButton desde Celda Situada en otra hoja.

Resumiendo a la pregunta anterior necesito modificar el nombre (caption) de un CommandButton1 que tengo en la hoja1 desde la celda A1 que tengo en la hoja2

1 respuesta

Respuesta

Pon el siguiente código en tu hoja2

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Not Intersect(Target, Range("A1")) Is Nothing Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        Sheets("Hoja1").CommandButton1.Caption = Range("A1").Value
    End If
End Sub

[No olvides valorar las respuestas

EXCELENTE!!! Una consulta mas tengo.

Quiero ocultar o hacer visible los commandbutton al modificar el valor de una celda. Ejemplo:

En la hoja1 tengo el commandbutton1 y quiero que si en la celda B2 de la hoja 2 figura "HABILITADO" se haga visible y si en la misma celda figura "DESABILITADO" se oculte.

Así quedaría el código en tu hoja2

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Not Intersect(Target, Range("A1")) Is Nothing Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        Sheets("Hoja1").CommandButton1.Caption = Range("A1").Value
    End If
    If Not Intersect(Target, Range("B2")) Is Nothing Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        Select Case Target.Value
            Case "HABILITADO"
                Sheets("Hoja1").CommandButton1.Visible = True
            Case "DESHABILITADO"
                Sheets("Hoja1").CommandButton1.Visible = False
        End Select
    End If
End Sub

[R ecuerda regresar a valorar las respuestas.