Cuál es la posibilidad de concebir?

Espero me puedan ayudar un poco, verán hace algunos meses me detectaron quistes en el ovario izquierdo se veían unos 7 pequeños, tome el tratamiento solo un mes y lo deje, en cuanto deje de tomarlo deje de reglar nuevamente. ¿Mi pregunta es que posibilidad hay de que me pueda embarazar? ¿O será que tenga que retomar el tratamiento pero esta vez para embarazarme?

1 respuesta

Respuesta

Deberás ir al ginecólogo y que te haga un reconocimiento, incluida una analítica para ver las hormonas y ver si estás ovulando