¿Ardor al orinar que podría ser?

Tengo una pregunta y es la siguiente

Pues hace 1 semana me ha dado un pequeño ardor después de terminar de orinar y es un poco molesto.. Hace 1 mes tenia una picazón en mi parte intima y pues tome una patilla y se me quito ahora quede con el ardor.. Hace más o menos 1 año tengo un dolor en la parte del abdomen (toda la parte del ombligo) como si se inflamara tengo miedo que sea algo malo... Y hace 1 mes tube relaciones sin condón y 1 hora después tome la pastilla del día siguiente y tube un sangrado de 5 días a los 7 días de haber tomado la pastilla... (sera embarazo) ya que no me ha venido la menstruación y tenia que haberme llegado entre el 30 y 3 de nov.. Ah si se me olvidaba que a los 24 días de haber tenido relaciones me hice una prueba de embarazo y salio negativa...

Por favor necesito si me pueden ayudar a explicarme que tengo porque tengo miedo que puede ser alguna enfermedad mala...

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué pastilla tomaste? Debe ser una infección urinaria toma mucha mucha agua mínimo 3 litros por día durante un par de días y quizás se vaya, sino anda al medico pero a mi me sirvió tomar mucha agua como me dijo el medico, no debe ser poca

¡Gracias! Pues tome una quera para hongo que se llama fluconazol.. y pues esa me quito la comezón pero ya después me empezó arder para orinar...

Proba con el agua, cualquier cosa avisame

¡Gracias! Probare...

¿

Hola quería hacer otra consulta? ¿Se puede?

¿Qué cosa se puede?

¡Gracias! ¡Gracias!

¿Pues resulta que ha pasado 1 mes y 11 días de mi relación sexual y me hice un test de orina el 9 y salio negativo . Es fiable? Anteriormente me había echo el primer test a los 24 días se la relación y salio negativo a los 7 días de ahberme bebido la post day sangre 5 días y fue poco... ahora hace 3 días me duelen los pezones y tengo un flujo espeso blanco... ¿es embarazo?