¿9 días de retraso estaré embarazada? 3 pruebas negativas

Llevo 9 días de retraso y ya me hice 2 pruebas de orina y una de sangre y me salió negativa, ¿tome 2 veces en el mes la pastilla del día después será que me pudo descontrolar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Dos veces en un mes?

Las pastillas del día después son un cóctel de hormonas, por eso es recomeable una vez cada 6 meses para evitar descontroles hormonales terribles

Con las pastillas dudo mucho que estés embarazada, simplemente es descontrol nn

Hormonal

EL día de ayer manché un poco marrón y las 3 pruebas me salieron negativas y tengo cólicos Será que pronto vendrá mi periodo?

Probablemente en un día de estos estés teniendo tu periodo