Por que no me llega el periodo? Implante anticonceptivo

Me pusieron el implante anticonceptivo y espere unos 11 días para tener relaciones con mi novio no usamos condón y no se vino dentro de mi, lo volvimos a hacer una semana después sin condón pero tampoco se vino dentro de mi y soy irregular normalmente me llega cada 34 días. Hoy se cumplen 40 días de q no me llegue el periodo y no tengo ningún síntoma de embarazo

¿Puedo estar embarazada o por q no llega mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

El periodo no te llega por el implante, a veces cuando la mujer es tan irregular y comienza ya sea con un implante o con anticonceptivos orales sucede que el cuerpo para normalizarse tarda un tiempo en hacer venir el periodo, pero no estás embarazada, solamente es tu cuerpo acomodándose al ajuste hormonal.