Problemas con los radiadores de calefacción.

Ayer encendí mi caldera de biomasa para calefacción por primera vez esta temporada. Jamás me ha dado problemas, vivo en una casa unifamiliar de dos platas y comprobé que los 5 radiadores de abajo funcionan perfectamente y los 4 de arriba están fríos y parece que no sube el agua; un par de ellos han funcionado un rato pero se han vuelto a enfriar.

Los he purgado, pero no sé qué tengo que hacer aparte.

Respuesta

Válvula de zona no abre o bomba circuladora desbloqueala de esa planta, asegúrate llaves generales están abiertas de calefacción también

Todo está verificado. Ayer saqué el agua (fría) de uno de los radiadores, no había aire. Luego fui abajo a la caldera y vi que la presión estaba a 0, metí agua y la subí hasta 1,5, y conseguí que todos funcionarna, pero la bomba ha ido goteando agua toda la noche y parte del día de hoy, y otra vez está a 0 y los radiadores del piso de arriba completamente fríos.

Pues lo dicho que la bomba funcione, nada de fugas, 1,5 presión, purgado todo una funcionar, un abrazo