¿Si trabajas para Isfas tienes derecho a la devolución de irpf de maternidad?

Mi mujer es trabajadora de Isfas y en el año 2014 estuvo de baja maternal por lo cual se le retuvo irpf. He llamado a hacienda y me dicen que solo es para los que trabajen en la Seguridad Social. Es así o también afectas a otros colectivos como en este caso Isfas.

1 respuesta

Respuesta

Esa retención la compensaría en la declaración de 2015. Lo que puede hacer ahora es reclamar su devolución, antes de que prescriba.

Hola, he vuelto a llamar a Hacienda y me dicen que no podemos reclamar nada dado que Isfas no pertenece a la seguridad social. Entonces como ha mi mujer si le retuvieron IRPF me parece un perjuicio y no sé si se pudiera reclamar

REclamar es gratis, otra cosa es que le den la razón.