¿Retraso de menstruación? Estaba tomando anticonceptivos y deje de tomarlos cuando se acabo la caja

Ojalá me puedan resolver mi duda :( el 25 de septiembre deje de tomar anticonceptivos y fue ese mismo día cuando me llego la regla por que esa es la fecha que debe llegar, soy una Chica muy regular mis periodos son de 28-30 días, lo qué pasa es que me debió bajar el 25 de octubre y nada, estoy con atraso... Tuve relaciones sexuales durante casi todo el mes con mi pareja, ¿existe posibilidad de embarazo? Siento pequeño cólicos como si me fuera a bajar, mis pezones están sensibles... Pero el día 26 de octubre me hice un test y salió negativo pero al lado tenía una línea casi invIsible, no se si será la línea de evaporación... Ojalá me

1 Respuesta

Respuesta

Si después del 25 de septiembre ya no tomaste los anticonceptivos entonces existe riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la última relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la última relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.