Necesito hacer un boton imprimir en un formulario de excel.

Necesito imprimir archivos PDF pero en el formulario tengo unos combobox y unos listbox anidados entre si. En la ultima casilla se llama CODIGOS que es donde deben arrojar los PDF que me arroja el resultado de busqueda en el formulario. Esta base de datos la tengo en un archivo de excel y los PDF ya mensionados son unos hipervinculos que es donde estan puestos los PDF. Si alguien desea ayudarme por favor escriberme a mi WHATSAPP 304-542 1901 para enviarle el archivo y explicarle con mas exactitud lo que necesito. Soy estudiante y quiero aprender mucho mas.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la siguiente respuesta, ahí explico cómo imprimir un pdf

Macro imprimir archivos pdf desde Excel

Debes tomar el código y adaptarlo a tu userform