Tuviste algún problema al ingresar por Polonia? Es que estoy en la misma situación

Voy a Turquía con el nie vencido pero tengo autorización de regreso a España, aunque vuelvo a entrar al espacio schengen por Croacia

1 Respuesta

Respuesta

Noo ninguno fui a Turquía, luego a Rusia y de Rusia a polonia. Pensé que como tenía el Nie vencido si salía de la zona schengen iba a tener problemas pero no fue así en ningún lado. Si tu país no necesita visa está todo bien ! Sólo con mi pasaporte entré y salí de la zona europea dentro de los 3 meses que tengo como turista.