Necesito saber si estoy embarazada o me estoy volviendo loca.

Gracias a esta página puedo consultar sin matarme el coco..

Mi menstruación comenzó el día 3 y termino el día 8. Soy muy regular gracias a las pastillas anticonceptivas yazmin, por ende sigo mi ciclo en una app y concuerdan los días de periodo y los días fértiles (aunque escuche que al tomar anticonceptivo no ovulamos) el problema fue así, en el día en que según tenia el mayor grado de quedar embarazada olvide mi pastilla, y al día anterior tome la olvidada, a las 26 hs, y la del día a las 2hs después de toma regular. (22:16) el mismo día después de haberlas tomando mantuve relaciones sexuales sin protección con eyaculación. Mi miedo es que haya ovulado esoa días al no ingerir la pastilla y que haya podido quedar embarazada. Tengo algunos dolores de cintura, nauseas de vez en cuando, pero lo que me llama la atención es el dolor en la parte del abdomen altura del obligo lado izquierdo, y tengo puntadas como en la vagina! No se que sera pero estoy asustada, si fui irresponsable, no lo estoy buscando. Faltan 6 días para mi periodo pero estoy tan asustada que necesito consejos de que creen que es.

1 Respuesta

Respuesta

Tenés razón, cuando sw toman anticonceptivos no existe una ovulación por lo que se puede tener relaciones en cualquier momento del ciclo. Los olvidos sí son importantes, mi duda es (porque lo escribiste medio confuso): ¿Tomaste el comprimido olvidado dentro de las 12 hs? Supongamos si yo tenía que tomar el comprimido a las 10 de la mañana y recién lo tomo a las 12 de la noche..

Te doy ejemplos con días. La del lunes, 22:26 la tome al otro día, siendo las 12 de la noche. Me pase un día y dos horas. Y la del día martes la tome junto con la del día anterior, pasada dos horas de la toma habitual. Espero haberme explicado bien

Sisi, te explicaste bien. Claro, el olvido no debe superar las 12 hs... Está bien que lo hayas tomado junto con el otro pero por la próxima semana cuídate con preservativo, lo único que resta es esperar porque esa relación que mantuviste estuvo en riesgo, aunque no total, porque ya venías tomando anticonceptivos y algo de efecto residual tiene, pero trata de cuidarte por una semana.

¡Gracias! Muchas gracias por ayudarme el miércoles vuelvo a escribir para contarte!

Dale! Contame

Hola! Me vino ayer (día miércoles) como debería venirme, pero un flujo marrón oscuro y con dolor de ovarios. Voy a esperar cuanto dura para ver si es periodo o sangrado de implantación. Que no creo!