¿ Se lavara la almohada por delante y por detrás ?

Julio quiero que me respondas algo en relación a una respuesta tuya que me diste acerca de una almohada :

Metí una almohada con funda en una lavadora . Vi como estaba apretada por las otras prendas por delante y por detrás . Dicen que cuando las prendas están apretadas no deja espacio para que penetre el agua . Entonces si la almohada estaba apretada por delante y por detrás . ¿se habrá lavado por delante y por detrás?

1 Respuesta

Respuesta

Si el agua no fluye entre el entramado de la tela, esta no recibe el detergente que ae requiere para remover las manchas o suciedad, por lo tanto, la prenda no estará bien lavada.