Puedo tener relaciones sin protección en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas ?

¿Me puedo quedar embarazada si lo hago en la semana de descanso la pastilla 5 de descanso?

1 respuesta

Respuesta

Claro .. porque tus óvulos están estériles por lo que has tomado las pastillas ...

Entonces no puedo tener relaciones en mi semana de descanso ?

Quise decir si puedes tener relaciones ... eso no importa .. igual estas proteguida por lo que has venido tomando las pastillas