Lavadora no enjuaga ni exprime

Tengo un problema con mi lavadora marca Whirlpoo que no enjuaga ella hace su proceso al principio correctamente. Llena, lava pero cuando va a enjuagar y a exprimir tiembla bastante y nunca enjuaga ademas vuelve a llenarse de agua nuevamente.

Me dijeron que puede ser que esta malo el teclado.

¿Qué me dicen ustedes?

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser muchas cosas

Descarta lo siguiente por eliminar posibilidades:

Para lo de que tiemble:

Mala carga: mucha carga, carga de sabanas edredones etc

Mal nivelado de las patas

Cruceta rota: con la lavadora vacía mira si el tambor se mueve mucho y hace algún ruido metálico como si estuviese algo suelto

Para lo del enjuague:

Verifica filtro si tiene y si las aspas de la bomba que hay al fondo giran libremente. Si la bomba de desagüe no funciona bien, el resto del ciclo del programa no continua y se vuelve loco

Si hace mucha espuma (por exceso de jabón), esa espuma la bomba de desagüe no es capaz de evacuarla y luego se vuelve a convertir en agua y vuelve a mojar la ropa (echa menos jabón o haz un par de lavados sin jabón y con no demasiada ropa a ver si te sale más seca)

Si descartas todo eso, casi seguro que es el programador o electrónica

Respuesta

O el programador