¿Hay posibilidades de quedar embarazada con el liquido preseminal?

Tuve relaciones con mi pareja y no es la primera vez pero si es la primera vez que no usamos condón por lo tanto estoy preocupada que pueda quedar embarazada con el liquido preseminal

1 respuesta

Respuesta

Si hay probabilidades de quedar embarazada. Si bien supongo por lo que decís que no ha habido eyaculación, el riesgo aunque es menor, existe Igual. Asique todo dependerá del día del ciclo en que estés.