¿Qué tan efectiva es la pastilla del día siguiente?

El día 3 de septiembre me bajó mi regla y el día 8 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin condón, él no eyaculó dentro y además me tomé la pastilla del día siguiente como 5 horas después de haber tenido relaciones.. 6 días después de tener relaciones y tomar la pastilla tuve sangrado que duró aproximadamente 4 días y ahora no me ha bajado, tengo muchos nervios y así...

Quiero saber si es normal o algo, ya que si contamos desde mi periodo pasado entonces ya tengo retraso...

Alguien que me ayude con esa duda

1 Respuesta

Respuesta

Ya sangraste no te preocyped :v no wstas embrazada