Tengo una duda me arde mucho al orinar y estoy en mi periodo me inyectaron desametaxona pero no se me quita el dolor

¿Ardor al orinar que puedo tomar y a que se debe este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder saber que presentas debes ser más explicit@ , ese ardor al orinar puede ser desde una inflamación de los uréteres o hasta una infección ya sea por:

  • Falta de higiene vaginal
  • tener relaciones sexuales teniendo las partes intimas sucias
  • baños públicos
  • mal lavado de la ropa interior
  • cistitis

como también puede que tengas una infección vaginal como ( CANDIDA ) y no te des cuenta o pases por pasajeros los síntomas y lo que hace la orina es irritar más ya que la orina es ÁCIDA