¿Qué es lo verdaderamente importante en la vida?

Me gustaría saber que es lo que de verdad importa en la vida, es decir, llegara un momento en el que ya tenga todo lo que quiera, casa, coche, una tele como la pared, un momento en el que haya logrado el máximo peldaño de éxito se pueda conseguir, y ya no quiera nada y la emoción desaparezca... De ahí que ¿Qué es lo más importante en la vida?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo más importante en la vida es la felicidad, ser feliz y para ello no consiste en conseguir cosas materiales, como casa, coche... todo eso se compra con dinero. De lo que yo hablo, va mucho más allá. Es ser feliz contigo mismo y con quienes te rodean, de todas maneras lo irás viendo con el tiempo, un besito.