Puedo reclamar una parte para mis hijos

Mi marido tiene 2 hijos Dr un matrimonio anterior que ya tienen 20 años y 2 hijos más conmigo de 10 y 6 años, tiene una demanda por impago de atrasos de impago de pensiones de su anterior pareja por tal motivo ya le embargan la nomina no obstante ella sigue reclamando el dinero que debe, pregunto si todavía pueden aumentar más la cantidad del embargo y si es así pueda también yo reclamar para mis hijos su parte por si le embargan más pues los míos estarán sin nada.

1 Respuesta

Respuesta

Eso que usted plantea ha de demandarlo su esposo ante el mismo juez que le impuso el pago a sus primeros hijos. El juez valorará si las actuales responsabilidades con respecto a sus hijos (los de usted) han de modificarse y pasar a pagar menos, para que pueda atender a todos. Por lo tanto, lo que con una Sentencia se impuso, con otra Sentencia se quita.