¿Está bien planteada esta forma irregular de horario?

A ver si alguien puede asesorarme. Tengo contrato por 20 horas semanales, " distribuido según las necesidades de la empresa y el trabajador".
Pues bien, mi jefe me da el horario del nuevo mes dos días o tres días antes de que comenzar dicho mes.
En esta hoja especifica las horas a trabajar de cada día de la semana ( de lunes a viernes), siendo algunos días la jornada laboral de 2'5 horas, otros de 5'50h., otros de 6'25h... Aunque algunos meses suele coincidir que todos los lunes del mes trabaje por ejemplo 6 horas, los martes 3, etc... Bien sea en horario de mañana o tarde. Por ejemplo, hay semanas que trabajo 11 horas pero otras 24 horas.
¿La empresa puede distribuir así el horario?.
Y otra pregunta, los días de fiesta y vacaciones descuenta las horas como si se hubiera trabajado 4 horas. ¿Cúal es la razón? Si por ejemplo ese festivo coincide con lunes y todos esos lunes del mes he trabajado seis horas...

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué convenio es?

Los festivos depende si son recuperables o no.