Visual FoxPro conectar con MySql.

Tengo un sistema con su base nativa de FoxPro 9.0 y estoy necesitando conectarme a una BD MySql para tan solo ejecutar una consulta para que me devuelva un cursor. He probado con varios ejemplos que encontré y no he logrado conectarme. Por favor, necesito si me podrían facilitar algún ejemplo ya que no encuentro donde me estoy equivocando y no puedo continuar.

1 Respuesta

Respuesta

Eduardo no se cual es exactamente el problema, pero para conectarme uso el siguiente código espero te sirva cualquier duda avisas:

PUBLIC xconec1
store SQLSTRINGCONNECT ("Driver={SQL Server};Server=nombreequipo;Database=nombrebdsql;Uid=user;Pwd=tupassword;") TO xconec1

Espero te ayude y si es así cierra la pregunta

Aparentemente era la versión del ODBC, cambie la 8 por la 5 y funcionó!!!

Muchísimas gracias por tu tiempo!!!

Saludos cordiales