¿Por qué nunca llego a nada con los chicos? ¿Los aburriré? ¿Será por mi manera de percibir y ver las cosas?

Punto 1:

Tengo 19 años, casi 20. Jamás en la vida he tenido novio. Muchas veces he tenido oportunidad de iniciar una relación, pero a veces siento como que no son suficientes para mi, o que puedo esperarme para alguien mejor, más maduros, o una relación más madura y estable, y me alejo. Sé que estoy mal. Sé que no es correcto, pero siento que tengo altas expectativas.

Punto 2:

Hace unos días, empecé a hablar con un chico, muy lindo, buena ortografía, educado y respetuoso. Cuando me habló me emocioné, porque había sido mi crush varios meses atrás. Todo iba bien, y de repente nada. Dejó de hablarme, y yo tenía la idea equivocada de que estaba algo interesado...

Me di cuenta de que yo me ilusiono demasiado rápido. Mi corazón se rompe bien fácil, aunque muchos amigos y familiares digan que tengo un carácter demasiado fuerte y que soy ruda. Ya me ha pasado esto como 4 veces antes. Ya no quiero estar así, o sea... Mi estado de ánimo bajó en cuestión de segundos.

No sé si ésto sea de importancia en cuanto a lo que mencioné anteriormente, pero tengo TOC.

Respuesta

Pueden ser millones de cosas, es imposible saberlo sin haber leído lo que habláis etc. Muchos chicos de tu edad buscan sexo rápido, si no se lo das, pierden el interés y van a por otra, puede que sea eso. O puede ser que le agobiaste, o puede ser mil otras cosas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser que tu carácter fuerte y si aparentas ser demasiado ruda sea el motivo por el cual los chicos se alejen, generalmente las preferimos que sean muy femeninas y muchos van por lo que van y si no lo obtienen con prontitud entonces se retiran sin dar explicaciones..

Date la oportunidad con algún chico que te guste y nunca consideres que no te dan la talla, deja esa forma de pensar por que si no no tendrás la oportunidad de experimentar el verdadero amor.