Motherboard am2+ no rinde el procesador.

Tengo 2 mother am2 am2+ cuando les instalo windows noto que van muy lentos, me descargo el cpuz y al hacerle un bench al procesador me tira 20 puntos, lo cual es muy poco. 3 procesadores probé en 2 mother, y hacen lo mismo, también probé varias fuentes y memorias, no rinde el procesador. ¿A alguno le a pasado algo parecido? A simple vista están bien las mother..

2 respuestas

Respuesta

Es normal por la edad de esos procesadores, tienes que tener en cuenta que la serie AM2/AM2+ salio para competir con los primeros core 2 dúo y core 2 quad, por el 2007

Hola leandro. Gracias por responder. Mira los probé en otra mother y andan bien. Rinden 200 o 220 puntos, pero con las otras 2 mother rinden 20 puntos y andan lentísimas. Sospecho un problema propio en las motherboard. A simple vista están bien.

Ya veo, puede ser simplemente una mala configuración en la bios, o que el procesador no esta soportado oficialmente, me inclinaría por lo segundo.

Ya actulize le BIOS y sigue igual. Y el procesador esta en la página oficial. La verdad no le encuentro la vuelta. Encima 2 mother me hacen lo mismo. Le quiero regalar una Pc a un amigo pero no puedo dársela así. :(

Es muy extraño, pero si en otra mother da el mismo resultado parece que el micro esta dañado, por si las dudas desactiva cool n quiet y cualquier tecnología de control de temperatura

Respuesta

No se si mi Respuesta llega tarde pero es que ti microprocesador esta dañado unos de los filamentos estará doblado y entonces trabaja mal lo mejor que puedes hacer es comprarte uno igual de segunda mano si no quieres gastarte más dinero