¿Puede quedar embarazada por esto?

Nose si pueden ayudarme con esto mas bien sacarme de dudas bien, pues estaba en mi momento caliente con mi novia y pues ella me masturbo por un buen rato y eyacule un poco y pues me toque mi abdomen y habia un poco de semen hay lose porque lo toque con mis dedos y despues de eso mi novia seguia con ganas y despues frote mi dedos, despues me limpie solo un pocoo en su piel de mi novia y despues me lo meti a la boca mis dedos y luego la empeze a masturbar es posible que con eso quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que dices es cierto, definitivamente no, la ÚNICA forma de embarazar a una mujer es eyuaculando DENTRO de la vagina, aún cuando le introduzcas los dedos y estos estén manchados de semen, no es posible, ahora por lo que mencionas, ni siquiera tocaste su vagina, así que DEFINITIVAMENTE NO puede haber embarazo.

Una recomendación, es muy importante informarse ANTES de hacer las cosas, así que una previa investigación en Internet acerca de los diferentes temas relacionados con las relaciones sexuales no caerían nada mal, para que puedas hacer las cosas bien y sin miedos, espero que mi respuesta te haya sido de utilidad, suerte :)

Muchas gracias, y pues si eso realmente paso, esque también habia leido por hay que si era posible embarazar si esque tienes un poco de semen en los dedos y luego esos dedos lo introduces en la vaigina como me paso a mi pero esta bien creere en lo dices gracias