Tuve relaciones sexuales sin protección, use la pastilla del día después

Hace un mes y medio u un mes tuve relaciones sexuales y me cuide pero por miedo me tome la pastilla del día después, me bajo el 18 de septiembre y termino el 25, el 3 de octubre por primera vez tuve relaciones sin condón, duro como 3 o 5 minutos y saco su pene antea de venirse, me dio miedo y volví a tomar la pastilla del día después, hoy 8 de octubre amanecí con nauseas y mareos, ¿podre estar embarazada? AYUDA!😭😭😭

Respuesta

Tranquila en 5 días de gestación es muy atípico tener síntomas tan notorios, seguramente se deba a algún otro factor (quizá psicosomático), de todos modos para la próxima vez seria bueno que sepas que antes de eyacular el hombre despide algo comúnmente conocido como pre semen y este mismo también puede fertilizar/embarazar por lo que no te recomiendo seguir usando esa técnica además también creo que te vendría bien aprender sobre tus siclos fértiles (lunares)para tener mayor recaudo durante ese periodo, ahora todo es cuestión de que te calmes y esperes tu ciclo de menstruación el cual puede variar dependiendo de que tan regular seas y que tan nerviosa o sugestionada estés . tranquila y ojala la experiencia te sirva como maestra para tomar consciencia de como puede influir el sexo en tu vida y las consecuencias de un embarazo no deseado