¿Como puedo convertir números a texto en todos los datos de una columna, de una tabla de access, utilizando código visual Basic?

Estoy exportando datos de tablas mediante una consulta como archivos csv, pero en algunos campos me cambia a número con notación científica, cosa que no quiero, me he dado cuenta que si cambio el campo numérico a un campo de texto, todos los datos se exportan sin la notación científica, quiero cambiar los datos a texto, realizar la exportación, y volver a cambiar los datos a números

1 Respuesta

Respuesta

En la consulta, puedes usar las funciones de conversión de tipo de datos (https://support.office.com/es-es/article/funciones-de-conversi%C3%B3n-de-tipo-8ebb0e94-2d43-4975-bb13-87ac8d1a2202 ).

En tu caso necesitas, en la consulta a exportar, usar CStr() para pasar los números a texto, y no te hará falta volver a pasarlos a número, porque en la tabla siguen siendo números.

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv