Ayudenme, no sé si es mi regla o un sangrado por implantación

La semana pasada mi novio y yo estuvimos juntos y hubo roces, yo traía mi ropa interior puesta (él no).

NO HUBO RELACIONES SEXUALES, solo algunos juegos, como un roce.

El caso es que pienso que mis fluidos y los de Elba pudieron haberse juntado y de alguna manera entrar un espermatozoide, ¿qué Yam cierto es esto?.

Mi regla tenía que venir el 04 de octubre y me vino el día de hoy 03 de octubre, tengo dolores de cólicos, me duelen los pechos y la cintura, como normalmente me pasa durante mi regla. Pero lo qué pasa es que el primer día de mi de mi la por lo regular sangró mucho mucho y hoy fue la excepción, si duele, si hay sangrado, no de color raro de hecho del mismo color pero es menos abundante, no sé si es por el estrés o porque tuve una infección vaginal me traté y allá sido por la medicina, AYUDENME. Estoy embaraza o no!😓😓😓😓

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada, el embarazo se da cuando hay penetración no hay otra forma de quedar embarazada, a menos por tratamientos de fertilidad