¿Pueden ser síntomas de embarazo?

Termino mi ultimo periodo menstrual el 2 de septiembre, el día 4 tuve relaciones sexuales sin protección, solamente coito interrumpido, a las 2 horas me tome la píldora del día siguiente de dosis única, a los 5 días más o m3nos tuve un flujo marrón.

Mis ciclos duran de 28 a 30 días, debió de haberme bajado entre el jueves y el sábado, así que tengo entre 3 y 5 días de retraso, desde el miércoles, hssta hoy he sentido cólicos, no tan intensos como los que siento cuando me baja pero molestos por momentos y un flujo blanco a veces transparente, ¿hay posinilidades de que sean síntomas de embarazo? ¿O puede ser efecto de la píldora?

1 Respuesta

Respuesta

Si no volviste a tener relaciones sin protección tu retraso se debe a la pastilla del día después. Te recuerdo que esta pastilla debe tomarse en casos de extrema urgencia y cada 6 meses, de lo contrario puede perder su efecto y traerte problemas en la salud, que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Es normal que tus próximos periodos se adelanten o atrasen, tranquila!

De hecho no suelo usarla y no tuve ninguna otra relación, ¿cuántos días más sera normal esperar mi regla antes de hacer una prueba de embarazo? Además los cólicos llegaron justo el día anterior que tenia que bajarme junto con un flujo blanco

El flujo blanco suele indicar la pronta llegada del periodo. Espera unos días, si queres hacerte un test te lo podes hacer ya que paso el tiempo suficiente para que el test sea efectivo. De todas formas, tuviste el sangrado de deprivación que te indicó que la pastilla hizo efecto, el test sería para tu tranquilidad