Menstruación dos meses posible embarazo?

Hace dos meses tuve relaciones se rompió el condón y esaba en días fértiles me tomé la pastilla de emergencia a la hora, me vino la menstruación ese mes y este mes también, ha sido abundante, con coágulos pero, este mes me duró 3 días menos y he tenido vomito y diarrea, después me daban jaqueca, desparecieron por 2 días y ya vomite de nuevo, ¿será embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Son efectos de la pastilla, puede que tu periodo se adelante o se retrase, incluso la duración de tus periodos puede variar, los efectos secundarios de la pastilla pueden durar hasta 6 meses, así que tus síntomas son efectos de la misma