Subformulario el problema es que al cargar los codproducto, precio, etc realizo otra compra me cambia todo a el precio nuevo

Subformulario el problema es que al cargar los codproducto, precio, etc realizo otra compra me cambia todo a el precio nuevo y el precio esta en cuadro combinado como 3000, 5000 y 7000

Y cuando realizo una nueva compra todas las ventas hechas me cambian a ese nuevo

Si saben podrian ayudarme ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda

1 respuesta

Respuesta

Es sencillo, el subformulario no tiene origen de registros, es decir, no depende de ninguna tabla o consulta.

yo hice mi subformulario de una consulta

No sé como tienes construidas las cosas, pero si tengo un formulario con subformulario, puedo ir rellenado registros y no se repite ninguno

El formulario y el subformulario están relacionados por IdVenta.

Acá va bien pero cuando salto al siguiente para cargar otro pasa esto

Podemos hacer dos cosas, o me mandas una copia VACÍA de la tabla o consulta origen del formulario y subformulario y los propios formularios o me mandas un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo y lo miras. En cualquiera de los dos caso, si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias David Acosta, ya que si no sé quien me escribe ni los abro, directamente a la

Pásame tu gmail por que ese no me deja enviar

Pues en 20 años es la primera vez que me lo dicen. Lo siento, no tengo otro.

Ya te envíe

No me ha llegado. He creado una en gmail

[email protected]