Tapar hueco de una consulta de números

Tengo el resultado de una consulta de números de documentos emitidos/año en access EJ

1/18

 2/18

3/18

4/18

6/18

7/18

Necesito crear un informe de documentos faltante en esa consultas por ejemplo que me arroje el documento 5/18 que es el que faltaría en ese ejemplo

1 Respuesta

Respuesta

Carolina: De modo casual he visto ésta pregunta y al estar en el tema de "Arquitectura", dudo puedas recibir respuestas.

Mi sugerencia es que la situes en Access y puede que recibas alguna respuesta distinta a la que yo te pueda dar y así elegir la que más se adapte a tus necesidades. Un saludo >> Jacinto