Mostrar totales agrupados en formulario

Quiero que en un formulario de pedidos los agrupe por meses, pero además que al final de cada mes aparezca el total de pedidos, total de importe etc. En los informes es fácil hacerlo pero no veo cómo hacerlo en formularios...

¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

Crea una Consulta agrupada por meses, sumando el Importe de los pedidos, y sobre ella haces un Formulario continuo.

Los meses debes agruparlos por el Número de mes, aunque después le Pongas el literal.

Mis saludos >> Jacinto

Si tienes alguna con la consulta, es como ésta figura, con los nombres que tú uses.

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Pues si lo sabes hacer con un informe ... ya lo tienes hecho. :-)

La mejor manera de hacer eso que pides es incrustar un informe que realice lo que quieres en un formulario, esto puedes realizarlo a partir de access 2010.