Pequeño sangrado después de t9mr postday... ¿Estaré embarazada?

Hace 10 días tome la postday.. Mañana debería haber venido mi regla pero ayer tuve flujo marrón y hoy tengo pequeño sangrado, tengo miedo que sea por implantación. ¿Creen qué estoy embarazada? ¿Cuánto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?

Respuesta

¿La tableta del dia despues la tomaste dentro de las 72 horas?

Si es asi no estas embarazada y tu sangrado es normal a causa de la tableta. Ahora tambien tu periodo se puede retrasar como adelantar.

La prueba de embarazo ya te puedes hacer con el primer orin de la mañana.

Te recomiendo no estes extresada eso tambien afecta a la menstruacion

Si la tomé 20 horas después. Y no siento ningún sint9ma de embarazo. Sólo me preocupa el sangrado porque es poco a comparación de cuando viene mi regla.Las relaciones las tuve el último día de ovulación.

Lo importante es que te sangro, tienes que estar tranquila.

El pequeño sangrado que dices debe venirte como 5 a 7 días !