Como conocer los resultados de un proceso monitorio

Agradecería saber como conocer el estado de un proceso monitorio y los resultados a los que se ha llegado. Solicité la devolución de una fianza de un alquiler y me ha llegado una transferencia con una parte de la fianza pero no el total, y me gustaría saber si es posible consultar online la resolución o es necesario acudir a un juzgado.

1 respuesta

Respuesta

Doy por hecho que le han admitido a trámite el monitorio. Tal como describe la situación parece que la parte demandada pretende oponerse al monitorio, invocando que ha pagado parte de lo que se le reclama. Si quiere averiguar la realidad debe acudir al Juzgado.