Es necesario tener registrada una propiedad familiar para subastarla

Situación actual, tenemos presentada una ejecución para subasta publica de una propiedad que la secretaria del juzgado nos pide el registro, que no tenemos, creemos que no es necesario registrarlo

1 Respuesta

Respuesta

Si en el Registro no aparece a nombre de la persona contra quien se pretende la subasta no va a ser posible tramitarla, tendrán que acreditar la propiedad de ese inmueble.