Tuve relaciones hoy, y creo que mi novio se vaceo, le pregunte pero dice que no, mi regla termino el sábado 22.

Parece que se ha vaceado, pero dice que no, quiero saber si puedo quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Chica si crees que se ha vaciado yo creo que estas a tiempo de correr a una farmacia o a una tienda comercial por una postday o pastilla de emergencia para descartar posibilidades recuerda que esa pastilla no es cosa de juego y una vez tomada no puedes volver a tomarla en 6 meses, suerte!