Queremos vender una casa vieja

Mi hermana y yo queremos vender una casa que hemos heredado. Como es vieja no nos conceden ni la cédula de habitabilidad ni el certificado de eficiencia energética

Sabemos que el comprador la quiere reformar, pero ahora nos dicen que el notario nos pedirá esos documentos para el contrato de compra-venta. ¿Hay alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta

Acudid a un aparejador (arquitecto técnico) de vuestra zona. Seguro que él encontrará la solución.

Respuesta

Cuando un banco o unos inversores compran viviendas viejas y/o cerradas, ¿no les piden esa documentación? Lo dudo, en muchos casos son viviendas para reformar o incluso demoler.