Para desbloquear un móvil con patrón no me pide el correo electrónico

Se le ha fastidiado la bandejas de las sims y para desbloquear el patrón no me pide l correo electrónico.

Respuesta

¿Y cuál es la pregunta?

Tengo un móvil viejo y quiero recuperar las fotos , ya no lo uso porque se le ha fastidiado la bandeja de las tarjetas  y no me acuerdo del patrón. He visto que después de varios intentos algunos  móviles piden la dirección de correo para desbloquearlo, éste no lo hace. Si me pidiese el correo tenia solucionado el problema, es esa mi duda.

En estos casos .. si nos indica el modelo y la marca... la podremos guiar.. porque no dice si es un smartphone o un nokia tocho de hace mil años. Otra solución, es conectarlo por cable al PC y desde ahí manejar la información.

https://www.youtube.com/watch?v=67SuGwYJBwk

Ante todo muchas gracias, mi móvil es un Oukitel K6000, lo he conectado al ordenador pero al estar bloqueado no puedo acceder y me pide que lo desbloquee. No sé si también sería una solución conseguir un adaptador de tarjetas como el que se fastidió he visto que se pueden comprar.Gracias otra vez!

La bandeja portadora de tarjetas es una opcion valida. Si vive en españa, sobran servicios técnicos donde acudir y si no en algún reparador local o locutorio que también dan su servicio. Preguntar no cuesta nada.

Otra opción es poner una tarjeta nueva en esa bandeja portadora de cualquier operador virtual, tipo Lycamobile o Pepephone e intentar el desbloqueo ya que estas son gratuitas y consiga engañar al sistema viendo si le permite hacer un reseteo total, cosa que debería ser posible incluso estando bloqueado.

Mire este video pro si le ayuda al reseteo total... le llevara unos minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=QTp5B878ReY

Muchísimas gracias, creo que no me interesa resetear porque perdería los archivos que quiero recuperar. pero lo haré cómo último recurso, un saludo ha sido muy positivo en las respuestas.

Si quiere evitarse estos sustos en el futuro, puede hacer uso de algún servicio gratuito en la nube, como google fotos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos