Invernar o mantener la piscina activa durante el invierno?.

Tengo una piscina de 200 m3 que no la cubro en invierno debido al coste que supone una lona de esas medidas y no se que es lo mejor ¿mantenerla actuiva con cloro y en marcha como en verano o, dejarla inactiva, añadir producto para invernar, vaciar de agua el filtro de arena y poner la llave en recirculación.

¿Me podría decir que es lo mas adecuado y la forma correcta de hacerlo?. Vivo en Las Rozas de Madrid donde las temperaturas en invierno pueden bajar de cero grados.

1 respuesta

Respuesta

Yo mantengo en invierno como en verano las de las urbanizaciones hay particulares que la tapan las más pequeñas

Para el mantenimiento le puedes poner poner el cloro y poner en marcha no es necesario poner todos los días ya que a no hacer tanto calor el cloro te dura mucho más y no se reproduce tanto las algas la puedes poner una o dos veces por semana para evitar que se estropee la bomba y el agua del filtro