¿Como hacer testamento con nueva pareja sin estar casados?

Estoy soltera y sin hijos y convivo con una pareja que es un hombre divorciado y con hijos, recientemente le ha comprado la parte de su piso a su exmujer por lo que es propietario único. Queremos hacer testamento para favorecernos mutuamente pero en su caso con ex y dos hijos (Uno tendrá la mayoria de edad en septiembre 2019)¿Qué porcentaje del piso podría dejarme? ¿Puede dejarme la parte de libre disposición y usufructo completo hasta que yo fallezca?

En mi caso querría dejarle un piso sin hipoteca pero quisiera incluir una clausula de que en caso de accidente y fallecimiento de ambos sus herederos no tuvieran derecho ninguno sino que pasara a mis padres y dos hermanas.

Ruego me indique que resultaría más favorable.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más recomendable es que acudan a un notario allí les orientarán sobre la mejor fórmula para llevar a cabo lo que desean.